Inicio Noticias Sociales Pilar Contreras – en los 60 años de la Cámara de Comercio...

Pilar Contreras – en los 60 años de la Cámara de Comercio – es uno de los personajes del año 2022 en B/bermeja

En este sentido es indispensable seguir reconociendo el gran liderazgo de PILAR CONTRERAS y destacarla como una de las figuras de Barrancabermeja en este año centenario.

Pilar Contreras - en los 60 años de la Cámara de Comercio local - es uno de los personajes del ańo 2022 en B/bermeja
Pilar Contreras presidente Cámara de Comercio de B/bermeja

Pilar Contreras es bachiller de las Bethlemitas, egresada de la promoción del 89 del Colegio del Sagrado Corazón de Jesús en Barrancabermeja. 

Comunicadora social, especialista en gestión humana de la UNAB (Universidad Autónoma de Bucaramanga).

Ha sido presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio desde enero de 2008 a la fecha, lleva 15 años liderando dicha institución gremial en la ciudad.

PILAR ADRIANA CONTRERAS es una de las mujeres líderes del distrito y viene marcando un claro rumbo a la organización gremial y a la ciudad desde su gestión al frente de la entidad 

Su liderazgo se fundamenta en un permanente análisis de la economía local y como puede insertarse la ciudad en la región, el país y el mundo. 

Bajo su dirección estratégica la CÁMARA DE COMERCIO ha venido trabajando por impulsar por un lado la defensa de la mano de obra local y del comerciante y empresario, en especial en el sector petrolero, al tiempo que viene gestionando y dialogando en la defensa de los intereses de Barrancabermeja. 

Al mismo tiempo ha buscado ampliar y diversificar las opciones de desarrollo empresarial para el distrito. 

En los últimos años el impulso y labor para el desarrollo de sectores como la logística, la agroindustria y el turismo han marcado el rumbo del desarrollo de esos sectores, mostrando el gran liderazgo institucional que tiene la CÁMARA DE COMERCIO en Barrancabermeja. 

Además, cabe destacar que bajo su gestión la entidad gremial también se ha convertido en un centro de pensamiento local, que se ha convertido en un referente de análisis de la economía local. 

Estas y otras más gestiones muestran que la gestión de la presidenta ejecutiva PILAR ADRIANA CONTRERAS ha sido fundamental en el marco de la celebración de los 60 años de la entidad, y ha sido líder, referente y actor principal en Barrancabermeja. 

El protagonismo prudente pero constante que marca el liderazgo de PILAR ADRIANA CONTRERAS ha permitido que se convierta en una permanente interlocutora ante entidades como Ecopetrol  y el sector petrolero en general, el gobierno distrital, instituciones nacionales e internacionales, públicas y privadas.

En este sentido es indispensable seguir reconociendo el gran liderazgo de PILAR CONTRERAS y destacarla como una de las figuras de Barrancabermeja en este año centenario.

PILAR CONTRERAS es Personaje del Año 2022 en Barrancabermeja.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments