Inicio Datos Curiosos Historia Hoy hace 10 años, murió en un accidente aéreo, el ex alcalde...

Hoy hace 10 años, murió en un accidente aéreo, el ex alcalde Edgar Cote Gravino

Hoy hace 10 años, murió en un accidente aéreo, el ex alcalde Edgar Cote Gravino

Hoy hace 10 años, murió en un accidente aéreo, el ex alcalde Edgar Cote Gravino. A las 4 p.m. del entonces sábado 17 de marzo de 2012 -en cercanías del reten de la vía que comunica a Barrancabermeja con Bucaramanga- pereció en un trágico accidente aéreo, en una avioneta de su propiedad, el ex alcalde de la ciudad EDGAR COTE GRAVINO, quien venía piloteando la aeronave de matrícula HK 1441.

En el siniestro aéreo fallecieron también el arquitecto CARLOS ALBERTO LARIOS, en esa época Curador Urbano de Barrancabermeja y el conocido contratista y hombre de negocios OSCAR PALOMINO quienes minutos antes habían salido del aeropuerto Yariguíes a dar un paseo en la avioneta para ver el paisaje de la panorámica de nuestra ciudad.La avioneta, era una Cessna 182 rc, con capacidad para cuatro personas, propiedad del ex alcalde y ese día, ya aterrizando, se enredó con algunos cables de alta tensión y luego se precipitó muy cerca del aeropuerto Yariguies de Barrancabermeja.

(Colección BARRANCABERMEJA 100 años)


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments