Inicio Noticias Varias Cámara de Comercio realizará V Feria virtual de Formalización Empresarial

Cámara de Comercio realizará V Feria virtual de Formalización Empresarial

Quienes deseen obtener más información de la feria deberán escribir al correo  juridica@ccbarranca.org.co o comunicarse al PBX 6020202 ext. 211- 222.

Feria Empresarial Cámara de Comercio
Feria Empresarial Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Barrancabermeja reunirá la oferta institucional de entidades aliadas en la quinta versión de la Feria de Formalización Empresarial, que se llevará a cabo el jueves 16 de septiembre, a las 3:00 p.m. por medio de la plataforma Zoom.

“Esta feria es realizada con el fin de presentar a empresarios y comerciantes la asesoría y acompañamiento para la formalización de sus negocios, contaremos con la participación de funcionarios del Ministerio de Trabajo, Organización Sayco – Acinpro, DIAN, Bomberos Voluntarios, Fenalco y  la Alcaldía Distrital de Barrancabermeja. Aquí podrán conocer sus diferentes servicios, resolver dudas y  conocer información de interés para todos los empresarios y comerciantes que desean formalizarse” expresó Pilar Contreras Gómez, presidente ejecutiva de la entidad gremial. 

Las personas interesadas podrán acceder a actualización y expedición del RUT, formalización laboral, trámites sobre derechos de autor, programas de fortalecimiento empresarial y participar también en la rifa de premios sorpresa. Para realizar el proceso de inscripción deberán ingresar al siguiente enlace https://forms.gle/jb1jYoktBifUUYXC7

Quienes deseen obtener más información de la feria deberán escribir al correo  juridica@ccbarranca.org.co o comunicarse al PBX 6020202 ext. 211- 222.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments