Inicio Noticias Varias Cámara de Representantes exalta a Casa de Cultura de Barrancabermeja

Cámara de Representantes exalta a Casa de Cultura de Barrancabermeja

Lo curioso es que mientras que en la Cámara antander se reconoce el trabajo e importancia de esta organización, algunos sectores políticos de Barrancabermeja intentan despojar del terreno donde se encuentra la Casa de Cultura

Cámara de Representantes exalta a Casa de Cultura de Barrancabermeja

Juan de Dios Monroy, presidente de la Asociación Casa de Cultura recibió el reconocimiento. La Cámara de Representantes exaltó a la Casa de Cultura de Barrancabermeja que recibió la Orden de la Democracia “Simón Bolívar” en reconocimiento a sus 50 años de servicios a la comunidad.

La honrosa distinción fue recibida por su presidente, el ingeniero Juan de Dios Monroy. Este reconocimiento lo lideró y gestó el santandereano Jorge Humberto Mantilla Serrano, actual secretario de la Cámara de Representantes.

Lo curioso es que mientras que en Santander se reconoce el trabajo e importancia de esta organización, algunos sectores políticos de Barrancabermeja intentan despojar del terreno donde se encuentra la Casa de Cultura, alegando que son del municipio, como ya ocurrió en una sesión del Concejo en junio del 2020.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments