Inicio Noticias Varias ¡Mayor seguridad ciudadana para las familias en nuestro Distrito!

¡Mayor seguridad ciudadana para las familias en nuestro Distrito!

La inversión fue por más de mil millones que refuerza el trabajo que desde la administración anterior se viene realizando en dotación, insumos y tecnología

¡Mayor seguridad ciudadana para las familias en nuestro Distrito!

La alcaldía de Barrancabermeja sigue trabajando para garantizar la seguridad, tranquilidad y protección de la vida y los bienes ciudadanos.

En esta ocasión hizo entrega de herramientas a las autoridades, 12 vehículos y 14 motocicletas de 250 centímetros cúbicos al Departamento de Policía Magdalena Medio como parte de un plan que pretende implementar en el distrito para garantizar la seguridad de sus ciudadanos.

La inversión fue por más de mil millones que refuerza el trabajo que  desde la administración anterior se viene realizando en dotación, insumos y tecnología que ayuda a contrarrestar acciones delictivas.

“Estamos llevando a cabo un trabajo conjunto (autoridades, instituciones y comunidad), por mas #EntornosSeguros, por ello firmamos en compañía de la comunidad y las  autoridades el pacto por la convivencia «Guardianes de la armonía», le arrebataremos espacios al micro tráfico y se los devolveremos a las familias con intervenciones importantes en escenarios deportivos, parques, espacios que le pertenecen a la población para el disfrute. ¡Más seguridad, mejor calidad de vida! ” dijo el alcalde Eljach.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments