Inicio Noticias Politica «Nancy Pelosi está herida con el gobierno colombiano»: Annette Taddeo

«Nancy Pelosi está herida con el gobierno colombiano»: Annette Taddeo

Un artículo publicado este miércoles por el diario estadounidense The New York Times sobre las noticias falsas y la posible influencia en el electorado latino, tiene un capítulo especial sobre Colombia.

"Nancy Pelosi está herida con el gobierno colombiano": Annette Taddeo
Foto montaje Bvirtual

La barranqueña Annette Taddeo  senadora de EE.UU.  advierte en entrevista realizada por la WRadio sobre consecuencias para Colombia por influencia en elecciones.

Annette Taddeo senadora demócrata por el estado de la Florida,  sostuvo que el Gobierno de Colombia tiene mucho trabajo por hacer para recuperar la relación.

Según informaciones de prensa, políticos colombianos habrían usado las redes sociales para intentar influir en el voto latino en las elecciones de EE.UU.  ‘Pacho’ Santos habría interferido en las elecciones presidenciales de Estados Unidos

La denuncia la hizo el ex presidente Juan Manuel Santos en diálogo con W Radio, según el novel de paz, el embajador de Colombia en Washington, Francisco Santos habría  interferido en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

En la información confirmada por el ex mandatario colombiano, ‘Pacho’ Santos habría hablado con un contratista del pentágono para preguntarle cómo podía ayudar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Esta sería la injerencia de funcionarios del Gobierno en la campaña para las elecciones en los Estados Unidos.

Un artículo publicado este miércoles por el diario estadounidense The New York Times sobre las noticias falsas y la posible influencia en el electorado latino, tiene un capítulo especial sobre Colombia.

Diversas cuentas en Facebook y Twitter habrían divulgado información falsa desde ese país. Varios analistas sugieren que detrás de todo esto podría haber intereses electorales de políticos colombianos.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments