Inicio Noticias Deportes Cambios en la dirección técnica del Alianza Petrolera

Cambios en la dirección técnica del Alianza Petrolera

En otro aparte del comunicado la Junta Directiva deja saber que entrará a evaluar la permanencia de algunos jugadores de la plantilla profesional.

Cambios en la dirección técnica del Alianza Petrolera

A través de un comunicado de prensa, la Junta Directiva del Alianza Petrolera se permite informar que, tras llegar a un acuerdo, el profesor César Fernando Torres Ramírez y su cuerpo técnico (su asistente Sergio Herrera y el profesor Fernando González) no continuarán al frente de la Institución.

En la comunicación agradecen el compromiso de la terna saliente con el Club y le auguran éxitos en su futuro laboral y personal.

Además anuncian que a partir de la fecha, el barranqueño Dayron Edivar Montesino Agudelo asumirá a manera de encargo la dirección técnica del Equipo profesional, junto con los profesores Hugo Guzmán Pinto (Entrenador de Arqueros) y Diego Estrada Salamanca (Preparador Físico), quienes lo acompañarán como asistentes técnicos, ellos estarán a cargo de enfrentar los partidos restantes del presente año.

El profesor Dayron Montesino jugó como profesional y ha hecho un gran trabajo en las Divisiones Menores del Alianza Petrolera. También ha estudiado y se ha capacitado, teniendo hoy méritos suficientes para conducir el equipo profesional de Barrancabermeja.

En otro aparte del comunicado la Junta Directiva deja saber que entrará a evaluar la permanencia de algunos jugadores de la plantilla profesional. “El balance lo estaremos informando posteriormente” dicen el comunicado.

Finalmente agradecen las voces de respaldo al Club. “Continuamos hacia adelante con nuevos objetivos propuestos” recalca el comunicado.

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments