Inicio Noticias Varias Cámara de Comercio lanza concurso de fotografía: “Barrancabermeja Enamora”

Cámara de Comercio lanza concurso de fotografía: “Barrancabermeja Enamora”

Cámara de Comercio lanza concurso de fotografía: “Barrancabermeja Enamora”

Hasta el 25 de septiembre de 2020 estarán abiertas las inscripciones al concurso de fotografía “Barrancabermeja Enamora”.


La Cámara de Comercio para resaltar las costumbres, gastronomía, cultura, atractivos naturales, patrimoniales y paisajes del distrito, lanza este concurso, para fomentar el sentido de pertenencia y promover a Barrancabermeja como destino turístico.


En el concurso podrán participar fotógrafos aficionados y/o profesionales, residentes en la ciudad, mayores de 18 años, que quieran reflejar a través de su lente lo más atractivo del distrito turístico.


La premiación tendrá una única categoría, y se llevará a cabo el día 30 de septiembre a través del Facebook Live de la entidad gremial.


El primer puesto recibirá un premio en bonos, equivalente a $500.000, el segundo $300.000 y el tercero $200.000.



“Desde la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, venimos desarrollando iniciativas en el marco del programa Magdalena Travesía Mágica para impulsar a Yariguíes Encanto Natural como destino turístico. Este concurso nos permitirá recopilar material para promocionar a partir de nuevas propuestas fotográficas  los sitios de interés, la cultura, gastronomía y destacar la alegría de nuestra gente” afirmó Pilar Contreras Gómez, presidente ejecutiva de la entidad gremial.


Las personas interesadas en participar deberán enviar a través del correo electrónico fotografia@ccbarranca.org.co , el formulario de inscripción diligenciado y firmado, con la fotografía que desea participar (máximo dos  fotografías por persona).


Para más información y descargar el formulario ingrese a https://cutt.ly/lfA867x  o comuníquese al PBX 6020202 ext. 210.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí


Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí


Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments