Inicio Noticias Sociales Murió en Cali Frank Lebrón, percusionista de Los Hermanos Lebrón

Murió en Cali Frank Lebrón, percusionista de Los Hermanos Lebrón

Murió en Cali Frank Lebrón, percusionista de Los Hermanos Lebrón

Frank Lebrón, el conguero de la agrupación salsera Los Hermanos Lebrón, falleció sobre las 5 de la tarde de este miércoles, en la Clínica Colombia.


Su muerte fue confirmada a través de las redes sociales de la agrupación, donde se publicó un sentido mensaje de despedida.


«El sonido de tus tambores hoy se va para cielo. Aquí, en nuestros corazones quedan atesorados los recuerdos de todos estos años de amor por cada uno de nosotros, tus hermanos Lebrón, por tus amigos, por la música. Te amaremos por siempre, Frank».



Carlos Penagos, amigo personal de Frank Lebrón, le contó a los medios que el deceso del miembro de la icónica orquesta salsera se produjo debido a una falla renal.


«Desde diciembre del año pasado Frank tuvo problemas renales, de hecho, no pudo trabajar con sus hermanos en la Feria de Cali porque estuvo en cuidados intensivos por este problema», comentó.


Penagos también comentó que todo empezó este domingo, cuando el menor de los hermanos Lebrón, de 64 años, fue internado en un centro asistencial, su estado se complicó tanto hasta que finalmente falleció por complicaciones coronarias, renales y de diabetes.


«Frank llevaba mucho tiempo peleando contra sus enfermedades, sobre todo con la de los riñones. Hace varios años que se sometía a diálisis. Al final se fue por un colapso de varios organos», dijo.



Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments