Inicio Noticias “Si ven un atraco, atropellen a los ladrones con su carro”: Gobernador...

“Si ven un atraco, atropellen a los ladrones con su carro”: Gobernador del Meta

Juan Guillermo Zuluaga incluso puso a disposición a los abogados de la Gobernación para defender a ciudadanos que tomen justicia por mano propia.


Unas polémicas declaraciones relacionadas con la delincuencia común, emitidas por el gobernador del Meta, han despertado rechazo en redes sociales y círculos sociales de todo el país.


Juan Guillermo Zuluaga de manera directa instó a la ciudadanía a tomar justicia por mano propia y “atropellar” a los ladrones cuando alquien sea testigo de un robo.


“Si yo voy en mi carro y veo que está siendo objeto de un robo alguna persona, con mi carro lo estrello”, se escucha a Zuluaga en un audio, tras una rueda de prensa que ofició el 24 de agosto a través de sus redes sociales personales y las de la Gobernación del Meta.


Lea también: Justicia por mano propia, no podemos caer en el lejano oeste: opinión del padre Linero.


Pero el Gobernador Zuluaga fue incluso más allá: “Esta Gobernación está incluso en la disposición de tener un grupo de abogados para defender a los ciudadanos” que tomen justicia por mano propia, complementó sobre su polémica invitación.



“Hay un tema que preocupa mucho a la gente, el raponeo desde moto, delincuentes que tienen por objetivo a las mujeres. Yo con mi carro los tumbo, los estrello, y a una persona que reaccione como yo lo haría, les daremos asesoría jurídica. Los tumbo mientras llega la autoridad y no está en riesgo mi vida”, señaló Zuluaga en un video en sus redes sociales.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments