Inicio Noticias Politica Barrancabermeja tendrá 10 nuevas UCI

Barrancabermeja tendrá 10 nuevas UCI

Barrancabermeja tendrá 10 nuevas UCIMinisterio de Salud ratifica compromiso con Barrancabermeja, el cual permitirá robustecer la atención en salud en el distrito con 35 equipos de ventilación mecánica para el Departamento, de los cuales 10 son para Barrancabermeja.

 

El anuncio se hizo por videoconferencia – virtual – con  presencia del representante a la Cámara, Ciro Fernández y el viceministro Alexander Moscoso

 

Según el Secretario Distrital de Salud Luis Fernando Castro «nos han confirmado la destinación de 35 equipos de ventilación mecánica para el Departamento, de los cuales 10 son para nuestro Distrito».

 

Centros de salud

 

Durante el encuentro virtual también se socializaron varios proyectos de gran magnitud que hacen parte del Plan de Desarrollo y que le apuntan a reconstruir o adecuar varios centros de salud urbanos y rurales en Barrancabermeja.

 

El secretario Distrital de Salud, Luis Fernando Castro, confirmó que se trata el tema de los avances para la viabilización de varios proyectos de la construcción de infraestructura nueva en CVD, La Floresta, comuna Tres y Llanito.

 

“Además, la adecuación del centro de salud de la comuna Siete. También hay un proyecto importante que va a liderar la Alcaldía de Barrancabermeja, que reemplazará el centro de salud de la comuna Cuatro, en el barrio El Castillo.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Denuncian penalmente a Didier Tavera y a Mauricio Aguilar, por convenio con fundación de ‘papel’

 

“En diciembre tendremos todavía la pandemia”, MinSalud

 

Consejo de Estado niega recurso presentado por Mauricio Aguilar para salvar su elección

 

Más de 500 mil tarjetas de crédito fueron canceladas en Colombia

 

Felicitaciones a la doctora Beatriz Raigoza por su aporte al desarrollo de B/bermeja

 

Experto de la empresa Claro despejará dudas sobre 5G en B/bermeja

 

Alianza Petrolera anuncia que uno de sus jugadores tiene Covid-19

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments