Inicio Noticias Varias Programa Trayectoria MEGA una convocatoria abierta para empresarios

Programa Trayectoria MEGA una convocatoria abierta para empresarios

Programa Trayectoria MEGA una convocatoria abierta para empresarios Con el propósito de mejorar la competitividad de las empresas, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja gracias a la articulación con la Cámara de Comercio de Bogotá, abren convocatoria del 25 de julio y hasta el 30 de julio de 2019, para que los empresarios de los sectores productivos de la región participen en el programa Trayectoria MEGA, iniciativa que también está siendo apoyada por el Gobierno Nacional.

 

Para tal fin, las empresas interesadas en participar en el proceso de selección de las diez (10) beneficiarias del proyecto deberán cumplir los siguientes REQUISITOS:

 

-. Inscribirse a través del formulario web https://forms.gle/dfj4YQLHqPLssuRi6 en la cual deben completar un autodiagnóstico con datos básicos de la compañía.

-. Ser una empresa mediana o grande según sus activos e ingreso.

-. Estar matriculada y renovada en la Cámara de Comercio de Barrancabermeja en el año vigente.

-. Nivel de ventas superior a 2 mil millones de pesos respecto al año 2018.

-. Tener un nivel de madurez empresarial medio-alto (esto se determina por los resultados del Diagnóstico Empresarial y por otras variables).

-. El gerente o jefe con capacidad de decisión y liderazgo debe ser quien participe en las actividades del proyecto; esto no es delegable.

 

Los resultados de este programa se logran mediante la aplicación de una metodología, que se desarrollará en módulos que impactarán directamente las empresas, para promover procesos de alto desempeño orientados hacia metas grandes y ambiciosas a las cuales se denominan MEGA.

 

Podrá consultar mayor información del programa a través de www.trayectoriamegacolombia.com allí encontrará información de interés y declaraciones de casos exitosos del programa a nivel nacional.

 

Si está interesado en esta convocatoria y desea ampliar la información para su empresa, podrá comunicarse con el Jefe de Desarrollo Empresarial a través del correo lina.giraldo@ccbarranca.org.co  o al PBX 6020202 ext. 208.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Misión Bautista cumple 50 años en Barrancabermeja

 

Le puede interesar: OFP inaugura en Barrancabermeja moderno edificio para Casa de la Memoria

 

Le puede interesar también: Jaime Peña renunció al Partido Verde

 

Le puede interesar también: Alfonso Eljach se inscribió como candidato a la Alcaldía de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Nuevo escándalo con los avales denuncia ahora Delfina Alcocer

 

Le puede interesar también: Lista programación de la II feria estudiantil del libro ‘Déjame leer en paz, por favor’

 

Le puede interesar también: A través de un video la USO se opone a la venta de Cenit

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments