Inicio Noticias Deportes Alianza Petrolera como visitante venció 1-2 al Atlético Huila

Alianza Petrolera como visitante venció 1-2 al Atlético Huila

Alianza Petrolera como visitante venció 1-2 al Atlético HuilaAlianza Petrolera dio un paso importante para evitar el descenso a la segunda división del fútbol colombiano. Logró su primera victoria después de cinco jornadas sin triunfos, al derrotar 1-2 al Atlético Huila, anoche, en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

 

El resultado deja aún a Alianza Petrolera en el último lugar de la tabla del descenso, pero ahora igualado en puntos con Deportivo Pasto (97) y a dos del Unión Magdalena (99). En la Liga, el equipo que dirige César Torres subió a la casilla 13, con nueve unidades, a dos del octavo, que hoy es Once Caldas.

 

«Muy contentos porque necesitábamos ganar y el Atlético Huila es rival directo. La victoria nos llena de confianza y ahora estamos pensando en ganar a Equidad y acercarnos a los 8. Nunca perdimos la tranquilidad ni la fe»: publicó el equipo en su muro de Twitter luego de finalizado el partido.

 

El partido, sin embargo, no fue fácil al comienzo para Alianza Petrolera. Huila comenzó ganando con gol de Diego Moreno, a los 20 minutos, en una jugada que él mismo comenzó y que luego, tras juntarse con Kevin Agudelo, definió con un remate a la mano izquierda del portero Juan Sebastián Serrano.

 

Cuando parecía que los locales se iban al descanso en ventaja, un contragolpe en el que Estéfano Arango fue protagonista le permitió a los visitantes igualar el marcador. El creativo de Alianza Petrolera la tocó al centro para que José Érik Correa anotara a los 43 minutos. 

 

Tras un apagón que retrasó el comienzo del segundo tiempo, Alianza Petrolera recompuso su equipo con la entrada de Jhon Vásquez en lugar de Jonathan Herrera. Y el cambio dio frutos: Vásquez asistió a Arango para que este sacara un remate desde el borde del área y consiguiera el gol del triunfo, a los 18 de la segunda etapa.



Vásquez y Jonathan Caicedo, del local, fueron expulsados por el juez Jorge Guzmán, en el minuto 85, y para completar, Huila, que ya había hecho los tres cambios, perdió por lesión a Diego Moreno al final del juego.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Con conferencistas de B/quilla y Montería continúan los “Encuentros Yariguíes”

 

Le puede interesar: Barrancabermeja despidió al coronel, Roger Martínez Verdugo

 

Le puede interesar también: Subió el desempleo en Colombia: volvió a las cifras de dos dígitos

 

Le puede interesar también: ¡Barrancabermeja es agua, sol y gente alegre!

 

Le puede interesar también: Tranquilidad para muchos, ¡No subirá el precio de la cerveza!

 

Le puede interesar también: Piden solidaridad en favor del Alianza Petrolera

 

Le puede interesar también: Incendio en la refinería de B/bermeja; esta vez en planta de parafinas

 

Le puede interesar tambiénBarrancabermeja presente en “Colombia abierta al mundo”

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments