Inicio Noticias Judicial “No se equivocó, lo descubrieron que es diferente”. SuperNotariado habría mentido

“No se equivocó, lo descubrieron que es diferente”. SuperNotariado habría mentido

“No se equivocó, lo descubrieron que es diferente”. SuperNotariado habría mentido¿Entonces no era un robo de teléfono? ¿Ni una cuenta intervenida? Se pregunto Daniel Coronel, uno de los periodistas afectados por los trinos insultantes escritos desde la cuenta de la Superintendencia de Notariado y Registro.

 

El periodista Gonzalo Guillén publicó en su cuenta de twitter “Este rufián, Carlos Alberto García, es el sicario que usa la Superintendencia de Notariado y Registro para delinquir impunemente por las redes sociales contra la honra de personas como Daniel Coronell y Julián F Martínez.  Tiene sueldo de más de $ 100 millones y es encubridor de oficio del prófugo criminal Uribito.”

 

 

Por su parte el periodista y presentador del Noticiero Univision de fin de semana Félix de Bedout publico en su muro de twitter “  En menos de 24 horas Julián F Martínez derrumbó el intento de encubrimiento de la Superintendencia de Notariado y Registro de los insultos a Daniel Coronell  y el mismo  Julián F Martínez . En el gobierno Duque se siguen sumando episodios de ataque a la prensa independiente.”

 

“En el gobierno de Iván Duque parece que hay una especie de “barra libre” para atacar y censurar a periodistas independientes. Funcionarios que piensan que esa es la forma de hacer ‘méritos’ con ‘alguien’. Se suman los episodios en muy poco tiempo para que sea casualidad.”

 

 

 

 

 

Carlos Alberto García, quien fue jefe de prensa de Andrés Felipe Arias cuando era ministro de Agricultura, reconoció este sábado que fue el autor de los trinos insultantes que se emitieron en contra de los periodistas Daniel Coronell y Julián Martínez desde la cuenta de Twitter oficial de la Superintendencia de Notariado y Registro.

 

 

Superintendencia de Notariado y Registro habría mentido inicialmente

 

Este viernes, en una primera versión dada, García había dicho que la SIM card había sido robada y que al parecer quienes habían accedido a esta habían enviado los trinos. Además, dijo que le sacaron 750.000 pesos de su cuenta bancaria.

 

Respecto a esos mensajes del 27 de diciembre, la Superintendencia había dicho que se trataba de una intervención en su cuenta, versión cuestionada por Pedro Vaca, director de la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip), pues al ser una cuenta verificada tiene contraseña de dos pasos, es decir, más seguridad.

 

Al respecto, uno de los afectados por el ataque, el periodista Julián Martínez aseguró que «no fue ningún hackeo» y señaló este viernes a García como autor de los mensajes.

 

La situación se produjo luego de que Coronell, el jueves en su Twitter, escribió: ¿Será mucho pedir que se realice una investigación independiente por las muertes de Jorge Enrique Pizano, Alejandro Pizano y Rafael Merchán?

 

A lo que García, desde la cuenta de la Superintendencia, respondió con insultos e incluso llamó “bandido” y “judío de Tame” a Coronell.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Fiscal general de Colombia denunciado en EE.UU. por blanqueo de capitales y evasión de impuestos

 

Le puede interesar: Este viernes 28 de diciembre ‘rendición de cuentas’ de la Alcaldía 2018

 

Le puede interesar también: Aquí está el informe de la Rendición de Cuentas de la Alcaldía 2018

 

Le puede interesar también: Rafael Merchán, testigo en caso Odebrecht, apareció muerto en su apartamento

 

Le puede interesar también: Accidente en Puerto Parra dejó una persona muerta

 

Le puede interesar también: Presidente de Colombia firma aumento de 6% a salario mínimo

 

Le puede interesar también: El periodista Jesús María Cataño nos habla de su viaje a Bolivia

 

Le puede interesar tambiénGermán Angulo, un barranqueño en Bangkok, nos habla de la comida de Tailandia

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments