fbpx

Vuelta a Colombia llega este jueves a Barrancabermeja

Vuelta a Colombia llega este jueves a Barrancabermeja

La Vuelta a Colombia en Bicicleta, el evento ciclístico más importante del país, arribará a la ciudad de Barrancabermeja este jueves 16 de agosto hacía las horas del medio día, informaron los organizadores de este importante evento deportivo.

 

Las autoridades de Tránsito y Transportes de la ciudad tienen todo un operativo dispuesto a organizar las principales calles de la ciudad para que el certamen pueda desarrollarse en total normalidad.

 

Fernando Lizarazo, Comandante del Cuerpo Motorizado, hizo referencia al desarrollo de esta competencia ciclística para que no se presente ningún contratiempo en la vía al momento de arribar a Barrancabermeja, señaló la responsabilidad de los asistentes frente al respeto de las zonas demarcadas con las vallas y a su vez sobre el cuidado que deben tener para no cruzar de manera indebida las vías que estarán cerradas.

 

 

 

“Los padres de familia que van a llevar a sus hijos a observar este evento de la Vuelta a Colombia, pedirles el favor que estén muy atentos a ellos, que estén pendiente que no vayan a cruzar la vía teniendo en cuenta que los ciclistas vienen a altas velocidades aparte de eso vienen con sus carros acompañantes”, señaló Lizarazo.

 

Para el cumplimiento de la Décima etapa de este certamen deportivo, la Inspección de Tránsito y Transporte señaló las «vías alternas» que podrán utilizar en el desarrollo de la competencia.    “Las personas que residen en las comunas 3, 5, 6 y 7 podrán utilizar la Calle 67 (Avenida Circunvalar) y luego tomen el sector del Paso Nivel para que lleguen con normalidad a los barrios ubicados al nororiente de la ciudad”.

 

«Los residentes del sur oriente de la ciudad pueden movilizarse por la Calle 49 hasta ingresar al barrio El Recreo luego sobre esa calzada norte — sur la utilizan para el desplazamiento hasta llegar a su lugar de origen», informó la Inspección de Tránsito.

 

Las autoridades de Policía estarán custodiando el «puente peatonal» que reposa sobre el barrio El Palmar para que ningún barranqueño pueda acceder al mismo ya que «no ha sido entregada esta obra de infraestructura al municipio y así se evita cualquier riesgo que pueda atentar contra la vida de los asistentes».

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: La empresa PAREX aclara que no está haciendo “fracking” en San Vicente de Chucurí

 

Le puede interesar: Desencuentros entre Duque y Uribe

 

Le puede interesar también: Saldrá a la venta paquete para ver juegos de Alianza Petrolera contra Patriotas y América

 

Le puede interesar también: CCC abre sus puertas para disfrutar “Maloka Viajera” del 15 al 30 de agosto

 

Le puede interesar también: Capturan a Óscar Baeza por el crimen de médico Guerrero Home

 

Le puede interesar también: Por supuesta petición de exorcismo a la Casa de Nariño, Iván Duque y Martha Lucia Ramírez son motivo de burla internacional.

 

Le puede interesar también: La USO protesta contra Ecopetrol por distorsión que se hace a su pliego de peticiones

 

Le puede interesar tambiénCaos y confusión en los primeros días de Iván Duque

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments

Instale la aplicación