Inicio Deportes Nacional sacó tres valiosos puntos de su visita al Alianza Petrolera

Nacional sacó tres valiosos puntos de su visita al Alianza Petrolera

Nacional sacó tres valiosos puntos de su visita al Alianza Petrolera
Alianza – Nacional

Una mala decisión arbitral y la suerte influyeron en la derrota 2 tantos contra 1 —en condición de local—  del Alianza Petrolera ante el Atlético Nacional de Medellín por la sexta fecha de la Liga Águila 2018.

 

El cuadro visitante empezó ganando en el minuto 19 del primer tiempo con un tanto discutido logrado por el delantero Darío Moreno.     Posteriormente, a una clara falta no pitada por el central, (cuando es empujado un jugador del cuadro de Barrancabermeja) y que dejó al equipo antioqueño en posesión del balón en una jugada que, lamentablemente para el cuadro petrolero, terminó en anotación.

 

Antes de concluir el primer tiempo, el central pita como pena máxima una falta cometida contra el delantero del Alianza Petrolera, César Arias, quien se encargó de cobrarla, pero que, rebeldemente, se estrelló en el horizontal del equipo visitante.

 

A dos minutos de iniciado el segundo tiempo Reinaldo Lenin aumentó el marcador y posteriormente el delantero Manuel Palacios anotó el descuento.

 

Con este resultado el equipo de Barrancabermeja continúa anclado con 7 puntos y, provisionalmente, se ubicaba en el puesto 11 cuando aún falta por jugar con los rivales que le siguen en la tabla.

 

Para el próximo partido el equipo Alianza Petrolera deberá afrontar una nueva dura prueba al enfrentarse al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero y en la que el cuadro de Juan Cruz Real no puede ceder más puntos, aunque el numeroso público barranqueño que asistió al estadio valoró el esfuerzo y pundonor del onceno local.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: 184.000 barranqueños entraron a la base de datos como beneficiarios del SISBEN

 

Le puede interesar: Listo plan de seguridad para partido Alianza Petrolera vs Atlético Nacional

 

Le puede interesar también: Aguas de Barrancabermeja facilita pago a usuarios bajo el nuevo marco tarifario

 

Le puede interesar también: Ecopetrol anunció que dio por terminada parada de planta de la UOP II

 

Le puede interesar también: Ecopetrol, desde refinería de B/bermeja, reduce contaminación en Medellín

 

Le puede interesar también: Alcaldía inicia programa de ‘cultura de paz’ en escuelas de Barrancabermeja

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Para visitarnos en Facebook favor dar click aquí

 

 

[wpdevart_like_box profile_id=»276018378358″ animation_efect=»none» show_border=»show» border_color=»#fff» stream=»show» connections=»show» width=»640″ height=»550″ header=»small» cover_photo=»show» locale=»en_US»]

Comments

comments