Inicio Noticias Varias Obras de auto pavimentación generan progreso y empleos para Barrancabermeja

Obras de auto pavimentación generan progreso y empleos para Barrancabermeja

Obras de auto pavimentación generan progreso y empleos para Barrancabermeja
Auto pavimentación

«No solamente ofrecen un mejoramiento del entorno y valorizan los inmuebles a su alrededor sino que generan empleo y progreso para los sectores intervenidos en las obras de auto pavimentación que se cumplen con el liderazgo del gobierno municipal», manifestó el ingeniero Fernando Enrique Andrade Niño, director de la Oficina de Auto pavimentación en la ciudad de Barrancabermeja.

 

Fernando Andrade, funcionario a cargo de esta oficina adscrita a la secretaría de Infraestructura, destacó el trabajo que actualmente se cumplen con el apoyo del gobierno municipal y el aporte de la comunidad —tanto económico como en mano de obra— que está haciendo posible la pavimentación de 300 metros lineales en el barrio El Cincuentenario.

 

Así mismo ocurre en el barrio Altos del Campestre, donde son intervenidos 673 metros lineales en concretos, andenes y bordillos.

 

Andrade destacó que además de la generación de empleos directos en la compra de insumos para el desarrollo de estos trabajos; destacó, por ejemplo, la vinculación de las empresas que se encuentran contratadas para el suministro de materiales y puso el ejemplo de Ecobloques que se encarga de la construcción de los bordillos A-10, utilizados para los andenes.

 

“Con esta producción diaria se crean 14 empleos permanentes … desde marzo hasta hoy estas personas han construido 14 kilómetros para el Programa de Auto pavimentación que ejecuta el gobierno de Barrancabermeja”,  dijo el funcionario.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Sábado y domingo gran carnaval en el barrio Las Playas

 

Le puede interesar: La ITTB quedó a paz y salvo con los salarios de sus funcionarios

 

Le puede interesar también: Enfrentamiento entre Ecopetrol y la USO por parada de planta UOP2

 

Le puede interesar también: A partir del lunes 26 inicia en los colegios la alimentación escolar

 

Le puede interesar también: Cumpliendo una orden de un juez de ejecución de penas la fiscalía general de la nación capturó a Hugo Heliodoro Aguilar

 

 

Le puede interesar también: Finalmente, concejales de B/bermeja aprobaron el complemento alimenticio

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments

Artículo anteriorEn asamblea permanente se declararon trabajadores ‘tercerizados’ de Ecopetrol
Artículo siguienteESMAD hace presencia en protesta de trabajadores ‘tercerizados’ en ECP