Inicio Noticias Varias Denuncian que Peter Manjarrés ofendió a seguidores barranqueños

Denuncian que Peter Manjarrés ofendió a seguidores barranqueños

Denuncian que Peter Manjarrés ofendió a seguidores barranqueños
Peter Manjarres

El cantante vallenato, Peter Manjarrés Romero, será declarado ‘persona no grata’ en el Club Infantas de Barrancabermeja, luego de protagonizar un acto reprochable tras el cierre de su presentación oficial el pasado fin de semana en ese centro recreacional del puerto petrolero.

 

Lo anterior significa que «el club en lo posible no lo contratará para futuras presentaciones», dijo un directivo de la entidad quien confirmó que —ante el asedio de varios fans— respondió señalándolos como «barranqueños guerrilleros».

 

Las declaraciones del directivo del Club Infantas coinciden con las que ofreció recaudadora de SAYCO ACIMPRO en Barrancabermeja, María Eugenia Artunduaga Taborda, pues «aunque el artista cumplió con su presentación, de la que no existe objeción, con su comportamiento a todas luces discriminatorio y grosero insultó a un pueblo que durante décadas padeció el asedio de los actores en conflicto y que por tal motivo ha sido señalado y discriminado».

 

Manjarrés —incluso—  «fue soberbio y altivo con las directivas en su tratamiento, cuando por su condición de figura pública debería tener pautas de comportamiento a la altura de su profesión», agrego el directivo del Club.

 

Algunos foristas se declararon extrañados tras la denuncia de María Eugenia Artunduaga pues quienes asistieron al tradicional baile de fin de año, aplaudieron su presentación y no vieron ningún gesto o hecho reprochable del artista, empero la representante de SAYCO ACIMPRO señaló que «la situación se registró posterior al evento en la taberna utilizada como camerino por el artista, quien ordenó despejar el lugar y rechazó conceder autógrafos o tomarse selfies con los admiradores que llegaron hasta allí».

 

BARRANCABERMEJA VIRTUAL consultó en las redes sociales a los barranqueños con relación a la actitud asumida por Peter Manjarrés y las reacciones han sido numerosas y de total rechazo con el cantante vallenato.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

 

Le puede interesar: Escándalo de corrupción involucra al alcalde de Bucaramanga y su hijo

 

Le puede interesar: Interceptaciones al alcalde de B/bermeja no fueron ordenadas por la Fiscalía

 

Le puede interesar también: Juan Gabriel Álvarez, nombrado director en propiedad de la CAS

 

Le puede interesar también: ¡Histórico! … Llevamos 122 días sin un solo homicidio en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Comerciantes, con apoyo de la Alcaldía, lanzan campaña: «Yo compro en mi ciudad»

 

Le puede interesar también: Cargos contra exalcalde y exsecretario general de la Alcaldía de Barrancabermeja.

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments