Inicio social De un infarto murió Defensor del Pueblo de Barrancabermeja.

De un infarto murió Defensor del Pueblo de Barrancabermeja.

De un infarto murió Defensor del Pueblo de Barrancabermeja.En la Clínica Magdalena de Barrancabermeja falleció, Jaime Jovanny Díaz Arias, Defensor del Pueblo del Magdalena Medio, como consecuencia de un infarto fulminante.

 

El funcionario se encontraba adelantando gestiones propias de su despacho cuando sufrió el percance de salud, lo que obligó a quienes lo auxiliaron a trasladarlo al centro médico donde tiempo después murió.

 

Diego Barajas, Defensor del Pueblo en Santander, lamentó la pérdida de su homólogo y amigo personal a quien recordará no solo por su trabajo sino por su carisma.

 

“Muy triste, él aparte de integrar la Defensoría también era mi amigo. Un hombre muy joven y lamentablemente sufrió un infarto fulminante que le produjo la muerte”, dijo el funcionario.

 

Jaime Jovanny Díaz se posesionó como Defensor del Pueblo del puerto petrolero en el mes de enero de 2017; desde ese entonces laboró para la entidad.

 

El doctor Díaz Arias había laborado en la Alcaldía Municipal  y  la  Contraloría Municipal de Barrancabermeja.

 

Desde la Defensoría del Pueblo velaba por la promoción, el ejercicio y la divulgación de los derechos humanos, especialmente en este período del ‘post-conflicto’.

Comments

comments