Inicio Noticias Varias Luto por accidente durante celebración del Día de la Madre.

Luto por accidente durante celebración del Día de la Madre.

Tres personas muertas fue el saldo trágico que enlutó a varias familias barranqueñas, y de paso les dañó la celebración el domingo pasado del Día de la Madre, tras producirse un accidente en la vía que de Barrancabermeja conduce al corregimiento El Llanito.

 

Ambos hechos se registraron cuando dos jóvenes practicaban ‘piques ilegales’ y colisionaron en sus motos con la motocicleta de un labriego que pasaba por el lugar y quien junto ellos, falleció instantáneamente.

 

El reporte de las autoridades de tránsito establece que en el grave incidente resultaron muertos en el lugar de los hechos Carlos Adrián Gómez Morales, 19 años, Sergio Mora, de 30, y Arsimel Sequeda, de 35.

 

Alberto Cotes Acosta, director de la Inspección de Tránsito y Transportes de Barrancabermeja (ITTB) solicitó a jóvenes conductores de motocicletas de abstenerse de llevar a cabo este tipo de ‘piruetas’ (a escondidas de las autoridades) con estos vehículos que generan grandes riesgos para la provocación de accidentes de lamentables consecuencias.

 

 

 

Comments

comments