Inicio Noticias Varias Alianza Petrolera, pegado a la calculadora para clasificar entre los ocho.

Alianza Petrolera, pegado a la calculadora para clasificar entre los ocho.

Alianza pegado a la calculadora para clasificarEl equipo barranqueño tuvo la oportunidad de amanecer en el ‘grupo de los ocho’ pero aún está por fuera de los clasificados con el empate final de visitante ante el Deportivo Cali.

 

No obstante, al Alianza Petrolera le quedan dos finales para acceder a la siguiente ronda, para lo cual deberá ganar igual número de partidos que le restan.

 

De acuerdo a la crítica especializada, el elenco que dirige el profesor Jorge Luís Bernal mereció ser el justo ganador del partido ante el Cali, pero las malas definiciones y los errores infantiles en defensa le pasaron la cuenta.

 

Le puede interesar: Continúa la controversia: ¿Dónde están los hinchas del Alianza Petrolera?

 

Precisamente, estos yerros individuales dañaron una ilusión y no permitieron conservar la ventaja de 2 por 0, que había logrado luego de los goles de Estéfano Arango y César Arias, con los cuales el onceno petrolero iba ganando y aseguraba 28 puntos, ubicándose entre los clasificados.

 

Con el empate queda en 26, detrás de Santa Fe, con el que tendrá que definir en la última fecha su gran oportunidad de ingresar a los clasificados del torneo.

 

La cifra para clasificar es 31 puntos y en este momento son tres equipos los que se disputan ese derecho, por coincidencia dos (2) de ellos son santandereanosAlianza Petrolera y el Atlético Bucaramanga, con 25 puntos, además de Santa Fe que a pesar de su derrota de local ante Jaguares permaneció en el octavo lugar.

 

Alianza Petrolera depende de sí mismo y debe ganarle en su próximo partido en calidad de local ante el Medellín que ya está clasificado, para luego enfrentar a Santa Fe, un rival directo con quien disputa su ingreso al grupo de los ocho en el Campin de Bogotá.

 

Los aficionados valoran el buen comportamiento del equipo en calidad de visitante y el rendimiento con el que cierran el torneo los jugadores César Arias (su goleador) de Estéfano Arango, que en los últimos dos partidos lleva dos goles, y del delantero Alex Castro que ha mantenido un buen rendimiento en el campeonato, empero critican las fallas e ingenuidad defensiva que no permitieron al equipo traerse esos tres valiosos puntos.

 

Expectativa por el próximo partido del Alianza Petrolera frente al Medellín que se llevará a cabo en el Daniel Villa Zapata y que es definitivo para el onceno petrolero.

Comments

comments