Inicio Noticias Varias Fidel Gómez Rueda es el nuevo Director de la Fiscalía en el...

Fidel Gómez Rueda es el nuevo Director de la Fiscalía en el Magdalena Medio.

El doctor, Fidel José Gómez Rueda, un barranqueño de 53 años de edad, es el nuevo Director de la Fiscalía Seccional del Magdalena Medio, una de las nuevas seccionales creadas por este investigador y que comprende varios municipios de regiones que incluyen Norte de Santander, sur del Cesar, sur de Bolívar, nordeste antioqueño, Magdalena Medio santandereano y Magdalena Medio del departamento de Boyacá.

 

El nuevo director de la Fiscalía advirtió que dentro de sus propósitos está el crear una Casa de Justicia en Barrancabermeja que tenga a su vez un centro de atención a víctimas de delitos sexuales, un centro de atención a víctimas de la violencia intrafamiliar así como un centro penal para adolescentes.

 

Igualmente prometió una Fiscalía más eficiente, más eficaz, con una mayor aceptabilidad lo que traerá mayores y mejores resultados en su trabajo investigativo.

 

La noticia del nuevo nombramiento en Barrancabermeja se recibe en medio del escepticismo  que ha generado en el puerto petrolero la lentitud como se vienen desarrollando muchas investigaciones y procesos por porte del ente acusador en esta región del país.

 

Comments

comments