Inicio Noticias Varias Sigue desaparecido Ángel David Bermúdez Quecho.

Sigue desaparecido Ángel David Bermúdez Quecho.

(Sí usted sabe del paradero puede informarlo a los números celulares 311-208-3710 al 314-240-5433 o al 123 de la Policía)

La señora Rosalba Bermúdez, madre de Ángel David, desaparecido el pasado 12 de enero de 2013, hace un llamado a las autoridades para que activen el sistema de búsqueda de personas desaparecidas forzadamente, (en este caso de su hijo) y den con el paradero de Ángel y los responsables.

 

Ángel David Bermúdez Quecho, de 33 años de edad, quien labora de cobrador para una inversionista en Barrancabermeja, aún sigue desaparecido después de que asegurara a su familia que «iba a cobrar un dinero». Cuando Ángel David fue desaparecido, vestía un polo rojo a rayas y un jean de color azul y se movilizaba en una motocicleta Bóxer de placa QAP 30C, color naranja.
 
La Asociación regional de víctimas de crímenes del estado del Magdalena Medio, (ASORVIMM) hace un llamado a las autoridades civiles y militares, por los hechos de violencia que se vienen presentando, y la constante violación a los derechos humanos y el derecho internacional humanitario en Barrancabermeja, alterando el orden público, afectando la tranquilidad de las familias del puerto petrolero.

ANGEL DAVID BERMUDEZ QUECHO ya tiene 1 mes de desaparecido y aún no se tiene indicios de su paradero. No hay respuestas claras sobre las investigaciones que adelantan las autoridades para dar con el paradero de las víctimas de la desaparición forzada. Situación que es preocupante, en lo que ha transcurrido del año 2013 van 4 personas desaparecidas forzadamente, sin que a la fecha se haya dado respuestas claras y efectivas frente a estos hecho.

ASORVIMM exige a las autoridades adelantar las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de este hecho de desaparición forzada del joven ANGEL DAVID BERMUDEZ.

A los organismos de control solicitamos realizar un seguimiento claro y eficiente a las denuncias realizadas por los familiares y las organizaciones de victimas y de derechos humanos frente a el hecho de desaparición forzada. Iniciar acciones en materia de prevención y activación de las alertas tempranas de búsqueda de personas desaparecidas forzadamente.

Comments

comments