Con rumba bailable este fin de semana Cavipetrol en Barrancabermeja celebrará sus primeros 50 años de vida.

cavipetrol(Luís Mateus, el cantante barranqueño de música vallenata más reconocido a nivel internacional será uno de los invitados).

El ingeniero, Mauricio Gaviria Schlesingere, gerente general de Cavipetrol, informó que este sábado 15 de septiembre, a partir de las 5:00 pm, con la presencia de conocidas agrupaciones musicales del momento, desde varias tarimas bailables ubicadas estratégicamente en diferentes barrios de la ciudad, la corporación celebrará con la comunidad de Barrancabermeja su aniversario # 50. Los puntos rumberos de Cavipetrol estarán ubicados en el club Infantas y en las canchas de los barrios La Floresta, Primero de Mayo y El Cincuentenario, respectivamente.

Cavipetrol es la Corporación de los Trabajadores y Pensionados de Ecopetrol y su objeto es el fomento al ahorro de los afiliados en la entidad buscando mantener el poder adquisitivo del mismo, el desarrollo y la financiación de planes de vivienda, el otorgamiento de créditos y en general, la realización de planes y programas de previsión, inversión, asociación, asesoría, servicios y bienestar para sus afiliados.
 
Barrios como El Parnaso y Galán (en la Comuna 2) que se constituyeron en las primeras urbanizaciones con las que contó la ciudad de Barrancabermeja hace ya 50 años, se debieron, fundamentalmente,  a la capacidad de ahorro de los trabajadores y pensionados de Ecopetrol y que posteriormente se tradujeron, con el correr de los años, en símbolos emblemáticos de la pujanza urbanística de la ciudad.

Comments

comments

Instale la aplicación