Inicio Noticias Varias En Barrancabermeja están invitando a comerciantes a participar en seminario sobre oportunidades...

En Barrancabermeja están invitando a comerciantes a participar en seminario sobre oportunidades de negocios con más de 15 países de la región.

comercioEl Ministerio de Comercio, Proexport y la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, están invitando a los comerciantes del puerto petrolero a participar en un seminario donde se divulgarán oportunidades de negocios y aspectos claves de los mercados de Costa Rica, Panamá, Ecuador, México, Perú, Guatemala, Honduras, El Salvador y las islas del Caribe y aprovechar, de esa manera, la viegncia de actuales tratados comerciales existentes con estos países. El evento se desarrollará el viernes 3 de agosto a partir de las 8:00 AM en el auditorio de la Cámara de Comercio. La entrada será libre pero con inscripción anticipada.

Los directores de estas oficinas comerciales de Proexport presentarán un panorama general de estos mercados, las oportunidades de negocio, las tendencias en cada sector y la más completa información sobre los canales de distribución.
 
Para confirmar asistencia favor comunicarse a la línea local (7) 6-02- 02- 02 ext. 214 o a través del correo electrónico: olga.lucia@ccbarranca.org.co indicando su nombre, empresa, nit, dirección, ciudad, teléfono y correo electrónico.

Comments

comments