Inicio Noticias Varias Nuevo edificio para la Defensa Civil en Barrancabermeja quedará incluido en el...

Nuevo edificio para la Defensa Civil en Barrancabermeja quedará incluido en el Plan de Desarrollo.

defensaRecursos para la construcción de una nueva sede para la Defensa Civil Colombiana fue confirmada en las últimas horas por el alcalde de la ciudad, Elkin Bueno Altahona, al garantizarle a directivos y voluntarios de esa entidad que se vienen gestionando los recursos para hacer realidad el proyecto de la nueva sede ubicada en el barrio Las Granjas, (transversal 45 con diagonal 60 esquina), con una partida inicial de $ 1.100 millones de pesos, (de $ 3.200 que vale todo el proyecto). La noticia fue confirmada por la doctora, Eliana Bueno Rodríguez, directora de la entidad, quien aseguró que la cuota inicial del proyecto ya está incluida en el Plan de Desarrollo.

 

Según se ha podido establecer en la cuenta de la dirección nacional de la Defensa Civil hay depositados $ 600 millones, que corresponden a recursos del fondo de seguridad que nos gira todos los años la Alcaldía.

 

La Defensa Civil también cuenta con $ 500 millones más por parte de la Defensa Civil nacional y, adicional a eso, el lote en el que está ubicada actualmente la institución es de su propiedad, y tiene un valor de $ 112 millones.

Comments

comments