Inicio Noticias Politica Hydamis Acero inaugura noticiero en La Voz del Petroleo; se transmitirá de...

Hydamis Acero inaugura noticiero en La Voz del Petroleo; se transmitirá de lunes a viernes entre las 6:00 y las 7:00 de la mañana.

hydamisDesde este lunes 14 de febrero llega un espacio informativo y de opinión en la emisora La Voz del Petróleo de Caracol 1540 AM. Se trata de «Cero Noticias» (periodismo de opinión) bajo la dirección de la comunicadora social, Hydamis Acero Devia, experimentada periodista con más de 15 años de experiencia en los medios. La lectura de las noticias estará a cargo de don Marlon Davidson Gallego, reconocido profesional de la locución. Además, «Cero Noticias», contará con los servicios de reportería de Ramón Elias Urán.

El inicio de labores de este nuevo equipo periodístico ha sido bien recibido, especialmente en atención a la labor profesional que ha venido desempeñando en los últimos años la directora del noticiero, Hydamis Acero Devia, también directora del programa «Quinto Poder» (crónicas y reportajes) que se transmite por Enlace Televisión los sábados y domingos a las 8:00 pm.
 
Hydamis Acero también es docente en las Unidades Tecnológicas de Santander en talleres relacionados con lectura, escritura y redacción periodística.

Comments

comments