Inicio Noticias Politica $25 mil millones para el nuevo estadio de Barrancabermeja

$25 mil millones para el nuevo estadio de Barrancabermeja

EstadioCon esta buena noticia sorprendió el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, a los barranqueños en una reunión convocada por los gremios del puerto petrolero.

El nuevo estadio tiene un valor de 35 mil millones de pesos, de los cuales el Gobierno Departamental aportará 25 mil millones, y el resto será financiado por la alcaldía de Barrancabermeja.

 “Nosotros en la gobernación tenemos ya para aportar 25 mil millones, 15 mil que tenemos la disposición de apropiarlos ya y 10 mil mas en vigencias futuras vamos a sacar mañana a licitación de esta obra” afirmó el mandatario.

El estadio tendrá una capacidad de 10.600 personas diseñado con las especificaciones técnicas y medidas reglamentarias para diversas competencias, este escenario ha sido diseñado para garantizar una sostenibilidad de la inversión y la promoción de nuevos talentos deportivos.

El escenario tendrá 2 tribunas y contará con 4 camerinos con vestier para 26 deportistas, sala de masaje, baterías sanitarias, sala de prensa con 10 cabinas de transmisión, zona de cafetería, restaurantes y gimnasio, entre otros servicios.

Comments

comments