La influencia de las redes sociales en el mundo actual

La influencia de las redes sociales en el mundo actualLa influencia de las redes sociales ha cambiado vidas, tanto en el ámbito personal, como laboral. Las personas en el mundo han tenido que adaptarse a un nuevo método de contacto a través de ellas.

 

Como sabemos las redes sociales son sitios web de internet que nos ayudan a comunicarnos y entretenernos.

 

Junto con la evolución del internet, han ayudado a mantener en contacto a una enorme red mundial que conecta a organizaciones, comunidades y personas; son el más fácil, rápido y nuevo medio para transmitir o recibir información, lo mejor es que cualquier persona las puede utilizar, inclusive las pequeñas y grandes empresas, han aprovechado estos medios para llegar a nuevos clientes.

 

 

Redes sociales en lo personal

 

En la actualidad a las redes sociales se les utiliza en su mayoría con puros fines personales; las más comunes cuanto al ámbito personal se podrían decir que son Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp.

 

Las redes sociales han creado una dependencia muy importante en la vida del ser humano y en su ámbito social, las personas sienten que no pueden vivir ni comunicarse sin ellas.

 

Es muy bajo el porcentaje de personas que no las utilizan y viven una vida más desintoxicada sin la necesidad de usarlas.

 

En cualquier momento de su vida el hombre puede utilizar una red social, es por eso que se han visto envueltas en la vida de todo ser humano.

 

El WhatsApp es la red social que actualmente ha tenido una influencia personal muy significativa, ya que gracias a esta red las personas se pueden comunicar desde cualquier parte del mundo sin necesidad de estar cerca, creando los tan conocidos grupos o por una conversación más privada mediante un chat.

 

Otra red social que se ve muy envuelta en el ámbito personal es el Instagram, el cual las personas lo utilizan para compartir su día a día, un recuerdo de un viaje, un evento, entre otros.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Fracking en Barrancabermeja se definirá por Consulta Popular: Elizabeth Lobo

 

Le puede interesar: A licitación proyectos viales estratégicos para mejorar movilidad

 

Le puede interesar también: Septiembre cultural en el malecón del Cristo Petrolero y en el Paseo de la Cultura

 

Le puede interesar también: Por diferencias, periodista Lina Brugues cita en la Fiscalía a Janeth Ojeda

 

Le puede interesar también: Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla: Su renuncia es inevitable exige opinión pública.

 

Le puede interesar también: Se posesiona Oscar Porras como Rector de UNIPAZ

 

Le puede interesar también: Continua la firmatón en contra de los 6 peajes en la vía a Bucaramanga

 

Le puede interesar tambiénLa USO reduce el 80% de las peticiones para buscar un acuerdo con Ecopetrol

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments

Instale la aplicación