Inicio Noticias Deportes Alianza Petrolera goleó 4 por 1 al Once Caldas y queda con...

Alianza Petrolera goleó 4 por 1 al Once Caldas y queda con 23 puntos

Alianza Petrolera goleó 4 por 1 al Once Caldas y queda con 23 puntosEn el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja el equipo Alianza Petrolera goleó 4 goles por 1 al Once Caldas de Manizales.

 

Los goles de Alianza Petrolera fueron marcados por Pablo Vranjican a los 8 minutos, Alex Castro a los 18′, Manuel Palacios a los 63′ y Diego Barreto a los 69′. El descuento de Once Caldas lo consiguió Ray Vanegas cuando perdían por dos goles en el primer tiempo.

 

Alianza Petrolera y Once Caldas saltaron al gramado del estadio Daniel Villa Zapata para disputar un compromiso en el que el onceno aurinegro serviría de juez del equipo de la ciudad de Manizales que llegaba con opciones claras de clasificarse dentro de los ocho mejores de la Liga I 2018.

 

 

A Once Caldas «se le hizo el milagro».

 

Pese a la goleada en Barrancabermeja 4-1, a manos de Alianza Petrolera, el ‘Blanco-Blanco’ está clasificado gracias a que Independiente Santa Fe venció 1-0 a Millonarios, América le igualó 1-1 a La Equidad, Rionegro no pasó del empate 2-2 con Atlético Bucaramanga y Jaguares no pudo con Junior al caer 1-2.

 

Desde el principio Alianza puso las reglas de juego, abriendo los costados con Alex Castro y con Maicol Balanta, teniendo como referente a Pablo Vranjicán en el centro del área.

 

No pasaron muchos minutos cuando esta fórmula daría sus frutos. Vranjicán recibió un balón rastrero de Balanta, anticipó a su marca y la mandó a guardar. 1-0 a los 9′.

 

La intensidad de los locales no bajó. Nuevamente un pase al vacío fue aprovechado por un veloz Alex Castro, quien anticipó la salida de José Fernando Cuadrado y definió con el arco a su merced para el 2-0 a los 19′.

 

De inmediato, y nada contento con lo que veía en la cancha, Hubert Bodhert retiró al central Miguel Nazarit e incorporó al delantero Ray Vanegas.

 

El equipo de Manizales mejoró notablemente de la mano de Sergio López, quien probó en un par de ocasiones, pero no encontró la puerta.

 

Todo antes de que Ray Vanegas aprovechara una serie de rebotes de una dudosa defensa petrolera, que lo dejaron de cara al arco de Ricardo Jérez para que este definiera y pusiera el 2-1 con el tiempo cumplido.

 

El juego se reanudó muy rápido y a los 46′ César Amaya tuvo la chance del empate que ponía dentro a Once Caldas, pero su impacto se fue rozando el horizontal.

 

Para la segunda mitad, el equipo visitante salió buscando el empate, que lo tuvo nuevamente en los pies de Ray Vanegas, pero con anterioridad ya había sido sancionado un fuera de lugar.

 

La esperanza del Once se apagaba a los 62′, cuando Manuel Palacios, que había ingresado dos minutos antes, recibió un centro que definió el atacante entre la pasividad de la defensa y la salida en falso de Cuadrado. 3-1.

 

Once Caldas se partió y solo defendía con dos hombres, eso fue aprovechado en un contragolpe de Alianza comandado por Castro, quien recogió marcas y habilitó a Diego Barreto, quien solo tuvo que empujarla al fondo, cuando ya Cuadrado estaba vencido. 4-1.

 

Hasta ahí parecían llegar los sueños de la clasificación de Once Caldas, pero un gol de Danilo Arboleda, de América, empataba a La Equidad y le daba el octavo puesto al cuadro de Manizales.

 

En el partido de Barrancabermeja, Alianza bajó revoluciones y esperó a un Caldas que atacó de manera desordenada y sin efectividad.

 

Sin embargo, los demás resultados no se movieron y pese a la goleada, Once Caldas se metió octavo con 27 puntos.

 

Alianza Petrolera, por su parte, quedó con 23 unidades, en la casilla 15.

 

BARRANCABERMEJA VIRTUAL PRESENTA LOS GOLES QUE SE REGISTRARON EN EL ENCUENTRO FUTBOLERO POR CORTESIA DEL CANAL WIN SPORTS

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Secretario de Educación anuncia 500 millones adicionales a los 2.700 del SGP

 

Le puede interesar: Unipaz entre los mejores resultados de medición del MIPG.

 

Le puede interesar también: 10 años duró José Arístides Andrade luchando por demostrar su inocencia

 

Le puede interesar también: ¿Cómo puede Ecopetrol llegar a los 200 años?

 

Le puede interesar también: Acerca de la crisis de los colegios públicos

 

Le puede interesar también: Colegios públicos de B/bermeja acaban de recibir 2.700 millones del SGP

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Para visitarnos en Facebook favor dar click aquí

 

 

 

 

[wpdevart_like_box profile_id=»276018378358″ animation_efect=»none» show_border=»show» border_color=»#fff» stream=»show» connections=»show» width=»640″ height=»550″ header=»small» cover_photo=»show» locale=»en_US»]

 

 

Comments

comments