Inicio Noticias Varias Alcaldía y Policía lanzan campaña de seguridad ciudadana para la Semana Santa

Alcaldía y Policía lanzan campaña de seguridad ciudadana para la Semana Santa

Alcaldía y Policía lanzan campaña de seguridad ciudadana para la Semana Santa
Semana Santa

En esta Semana Santa,  YO protejo la vida es la campaña de seguridad ciudadana promovida en Barrancabermeja por la Policía Nacional y la Alcaldía Municipal con el propósito de resguardar la vida e integridad de los habitantes de este municipio y cuyo lanzamiento hicieron con motivo del comienzo de la Semana Mayor.

 

Esta campaña de seguridad se desarrollará a partir de (6) seis líneas de acción: seguridad vial, turismo, centros religiosos, seguridad ciudadana, protección de niños y medio ambiente.

 

Serán 1.500 integrantes de la Policía, 400 encargados de sitios turísticos; 800 en destinos religiosos e iglesias del Magdalena Medio y 300 hombres estarán en las vías para garantizar la movilidad.

 

Durante su lanzamiento las autoridades policivas, militares y civiles en cabeza de la alcaldesa encargada Francy Elena Álvarez, se reunieron en el Parque Camilo Torres donde colocaron calcomanías y y elementos adhesivos con los cuales fueron marcadas varias motos en un claro mensaje a los motociclistas para que «sean prudentes y a los ladrones para que eviten el hurto de velocípedos».

 

“Esta campaña Marca tu moto? es una estrategia de la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Gobierno y la Policía del Magdalena Medio con el propósito de reducir el hurto de motocicletas y la venta de partes robadas en Barrancabermeja”, dijo la alcaldesa encargada.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Ella es Aleja Villeta, la hermosa ‘instagramer’ batiendo récord en las redes sociales

 

Le puede interesar: Orlando Polo, un ícono del folclor barranqueño, decidió viajar a la eternidad

 

Le puede interesar también: Expertos de la UIS serán los encargados de investigar hechos de Lizama

 

Le puede interesar también: Procuraduría citó a Ecopetrol tras emergencia ambiental en Lizama

 

Le puede interesar también: Ecopetrol acepta que derrame llegó al río Sogamoso

 

Le puede interesar también: Conozca el Informe de la Alcaldía de B/bermeja sobre la tragedia ambiental en Lizama

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Para visitarnos en Facebook favor dar click aquí

 

 

[wpdevart_like_box profile_id=»276018378358″ animation_efect=»none» show_border=»show» border_color=»#fff» stream=»show» connections=»show» width=»640″ height=»550″ header=»small» cover_photo=»show» locale=»en_US»]

 

Comments

comments