Inicio Noticias Judicial Este lunes 26 de marzo, se inicia juicio contra ex senador Arístides...

Este lunes 26 de marzo, se inicia juicio contra ex senador Arístides Andrade por su presunta participación en crimen de David Núñez Cala.

corteLa Corte Suprema de Justicia tiene programado, a partir de este lunes 26 de marzo, el juicio contra el ex senador, José Arístides Andrade, a quien las autoridades investigan por su presunta participación como autor intelectual del crimen del ex secretario municipal de Barrancabermeja, David Núñez Cala, ocurrido hace 20 años en esta ciudad. Según el reporte de las autoridades el ex congresista Arístides Andrade se encuentra prófugo de la justicia pese a que sobre él existe una medida de aseguramiento preventiva mientras se dicta sentencia.

La abogada, Alexandra Pardo, quien representa a la familia Núñez en el juicio, manifestó que entre el martes 27 y el jueves 29 de marzo se escucharían los testimonios y ya el viernes 30 de marzo se llevarían a cabo los alegatos finales. Posteriormente, en 10 días, si todo se desarrolla normalmente, la Corte dictaría sentencia.

Comments

comments