Inicio Noticias Varias Horacio Serpa nominado a ‘Mejor Gobernador’ por cuenta de la organización Colombia...

Horacio Serpa nominado a ‘Mejor Gobernador’ por cuenta de la organización Colombia Líder.

serpaHoracio Serpa Uribe, gobernador de Santander está nominado a ‘Mejor Gobernador del País’ por parte de la organización Colombia Líder. Esta exaltación destaca la gestión de los mandatarios regionales y locales durante el período 2008-2011. Entre los seleccionados por parte de Colombia Líder se encuentran 20 alcaldes y 5 gobernadores como finalistas del premio. Entre los gobernadores nominados se encunetran: Andrés González Díaz (Cundinamarca), Eduardo Verano de la Rosa (Atlántico), José Rozo Millán (Boyacá) y William Villamizar Laguado (Norte de Santander).

Respecto a la nominación el mandatario regional manifestó: «Me alegra mucho por el departamento, porque eso quiere decir que se está mejorando el bienestar, que existe tranquilidad, que se están cumpliendo las metas del Plan de Desarrollo, y que se hace con trasparencia el trabajo; de manera que me siento satisfecho. El objetivo fundamental del gobierno que presido es la lucha contra la pobreza y la desigualdad, y ahí está el tema de vivienda, educación, salud, agua potable y servicios; está todo lo que tiene que ver con la gente y eso es lo que más me entusiasma».
 
Así mismo dijo que «en un país donde la desigualdad es enorme, y en un continente donde en el orbe entero existe el mayor índice de desigualdad, es importante que Santander haya quedado en un reconocimiento trascendente, no sólo en Colombia, sino toda Latinoamérica, por parte de las Naciones Unida y sus Objetivos del Milenio».
 
«Seguiremos trabajando y poniendo las bases esenciales, y en esto los méritos son de muchas y muchos. Me alegra, claro, que el liderazgo lo asuma nuevamente la Gobernación de Santander», añadió.

Comments

comments