Inicio Noticias Deportes Alianza Petrolera vence al Deportivo Cali y mantiene opciones de clasificar

Alianza Petrolera vence al Deportivo Cali y mantiene opciones de clasificar

Con doblete de Ayron Del Valle, Alianza gana de visita al Cali y sigue en carrera por los cuartos de final de la Liga Postobón.

 

Alianza Petrolera venció al Deportivo Cali, en el Pascual Guerrero, en un juego en el que la efectividad y el orden fueron los ingredientes para lograr cocinar tres puntos ante un rival que desesperadamente buscó sobrevivir en el juego pero se quedó no solo sin puntos sino sin opciones de clasificar.

 

En la primera parte, el gol llegó por intermedio de Del Valle muy temprano, al minuto 11, y le permitió a Alianza jugar con la necesidad de su rival. El Cali insistió con mucha vehemencia pero no encontró muchas opciones claras y el portero Jerez contuvo las pocas que tuvo el equipo local.

 

En el segundo tiempo, el Deportivo Cali logró el empate muy temprano, al minuto 48, por intermedio de Robin Ramírez tras un rebote de la defensa. Pero Alianza de nuevo en un ataque logró ponerse de nuevo en ventaja por intermedio de Del Valle que repitió en la portería local. Aunque el Cali insistió, al final no pudo lograr el empate y perdió en su estadio.

 

Los tres puntos ponen a Alianza noveno con 18 puntos mientras el Cali se quedó eliminado con 13 unidades en la antepenúltima posición.

 

Fuente: Liga Postobon 

Comments

comments