Inicio Noticias Varias Cámara de Comercio premia la puntualidad de empresarios que renuevan a tiempo...

Cámara de Comercio premia la puntualidad de empresarios que renuevan a tiempo su Matrícula Mercantil

“Renueva, Crece y Gana con la CCB” es la campaña liderada por la Cámara de Comercio para premiar la puntualidad y el compromiso de los empresarios y comerciantes que renuevan su Matrícula Mercantil a tiempo.

Para este año, los premios serán entregados a 25 comerciantes que renovaron antes del plazo de ley establecido, es decir hasta el 15 de marzo de 2024.

Los premios se sortearán en los negocios registrados en los municipios de jurisdicción en Barrancabermeja, San Vicente de Chucurí, Cimitarra, Sabana de Torres, Landázuri, Puerto Wilches, Cantagallo, San Pablo, El Carmen de Chucurí y Puerto Parra. 

”Los premios que entregaremos a los ganadores serán tres kits de Cámaras de Seguridad, cuatro televisores LED de 50 pulgadas, siete computadores de 14 pulgadas y once cabinas de sonido más trípode. Aplican términos y condiciones que podrán ser consultadas en la página web www.ccbarranca.org.co. Con esta campaña, que se realiza por cuarto año consecutivo, buscamos incentivar en el tejido empresarial la renovación de la matrícula mercantil, es por esto que invitamos a todos los empresarios a renovar a tiempo y ganar fabulosos premios” afirmó Pilar Contreras Gómez, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja. 

Canales para realizar la renovación: 

Sede principal en Barrancabermeja Calle 48 n 12-70

Equipo de Promotores 6007110 ext. 205-225

Página web www.ccbarranca.org.co

Oficinas receptoras ubicadas en Cimitarra, Landázuri, Sabana de Torres, San Vicente de Chucurí y Puerto Wilches. 

App móvil https://taplink.cc/ccbarranca 

Renueva a tiempo y disfruta de los beneficios de la formalidad.


Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments