Inicio Noticias Varias Ante agencias de viajes de Bogotá se socializó la estrategia turística Renacer...

Ante agencias de viajes de Bogotá se socializó la estrategia turística Renacer de los Yariguíes

Ante agencias de viajes de Bogotá se socializó la estrategia turística Renacer de los Yariguíes

Con el objetivo de dar a conocer a Barrancabermeja y San Vicente de Chucurí como destinos turísticos, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja en compañía de empresarios del sector turístico, realizaron socialización de la estrategia “Renacer de los Yariguíes”, dirigida a agencias de viaje mayoristas y operadores turísticos de la ciudad de Bogotá.

Esta estrategia turística, cuenta con 5 experiencias listas para ofertar por las agencias del país, 3 corresponden a Barrancabermeja y 2 para San Vicente de Chucurí, todas paquetizadas para recorrer y disfrutar, por turistas nacionales y extranjeros, amantes de la aventura, los deportes extremos, el avistamiento y la cultura ribereña.

Socializamos la estrategia turística “Renacer de los Yariguíes” a agencias de viaje mayoristas y operadores turísticos de la ciudad de Bogotá.

Desde la Cámara de Comercio de Barrancabermeja continúan liderando acciones para fortalecer el turismo de nuestra región.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments