El pasado jueves, el presidente Gustavo Petro y la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal tuvieron un encuentro privado en el despacho presidencial.
El tema principal que abordaron fue el de la seguridad de la congresista y la de su familia, luego de que se conocieran varias amenazas en su contra.
A la reunión, convocada por el propio presidente, asistió María Fernanda Cabal junto con su esposo, José Félix Lafaurie.
Asimismo, por parte del gobierno, estuvieron el director de la Unidad Nacional de Protección, Augusto Rodríguez y Manuel Casanova, el director nacional de Inteligencia.
Tras la reunión, el jefe de Estado se comprometió a brindar mayor seguridad a la senadora y a su familia.
Por su parte, Cabal aseguró en su cuenta de Twitter que “la cita en Casa de Nariño, por iniciativa del presidente Petro, giró en torno a las amenazas contra nuestros hijos y accedimos porque es el gobierno quien debe asumir esa responsabilidad”.
En este contexto, el pasado lunes se había conocido que una de las hijas de la senadora habría salido del país junto con uno de sus hermanos el pasado fin de semana.
Esto, debido a supuestas amenazas por parte de grupos insurgentes.
Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí
Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui
Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí