Inicio Noticias Politica Alejandro Gaviria apoyará a Gustavo Petro

Alejandro Gaviria apoyará a Gustavo Petro

También dijo que algunas ideas del ingeniero Hernández “son pura charlatanería”. “Rodolfo Hernández tiene una idea de la austeridad que desconoce la realidad económica y presupuestal, que no está basada en un entendimiento profundo de la economía.

Alejandro Gaviria apoyará a Gustavo Petro
Alejandro Gaviria ex candidato presidencial – Gustavo Petro candidato a la presidencia de Colombia

El exministro y exprecandidato a la Presidencia de la República Alejandro Gaviria anunció su voto a favor de Gustavo Petro.

En un video, aseguró que, con salvedades y preocupaciones sobre algunos temas, el candidato del Pacto Histórico representa, en este momento, la opción de cambio más responsable, institucional y liberal.

Además, advirtió que los riesgos de un rompimiento institucional con el Congreso y las Cortes son mayores con Rodolfo Hernández.

A mí me preocupan algunas propuestas sobre el manejo económico, seguiré aportando ideas al respecto contribuyendo a fortalecer la agenda de cambio que necesita Colombia.

Como lo dije durante la campaña, un eventual gobierno de Gustavo Petro tendrá un gran peligro, la ineficacia, el no ser capaz de llevar a cabo las reformas que el país demanda. No lo veo como una amenaza institucional o democrática”, dijo.

También dijo que algunas ideas del ingeniero Hernández “son pura charlatanería”.

Rodolfo Hernández tiene una idea de la austeridad que desconoce la realidad económica y presupuestal, que no está basada en un entendimiento profundo de la economía. Gustavo Petro, por el contrario, es consciente de la necesidad de un ajuste fiscal”, indicó.

Y aunque reconoció que ‪las ideas de Petro sobre una reforma tributaria “tienen que mejorarse”, dijo que “apuntan en el sentido correcto”.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments