Inicio Noticias Varias “Gratitud por ti mamá” campaña liderada por la Cámara de Comercio para...

“Gratitud por ti mamá” campaña liderada por la Cámara de Comercio para incentivar la compra local

Si desea conocer más información sobre el concurso y todos los términos y condiciones del, ingrese a www.ccbarranca.org.co

“Gratitud por ti mamá”

Con el propósito de promover la compra en los establecimientos locales de los municipios de jurisdicción, la Cámara de Comercio en Barrancabermeja lanza campaña “Gratitud por ti mamá”, que entregará un total de 24 premios a los ganadores en Barrancabermeja, Puerto Wilches, Cimitarra, Sabana de Torres, Landázuri, San Vicente de Chucurí, El Carmen de Chucurí, Puerto Parra, Cantagallo y San Pablo.

“Como Cámara de Comercio nos unimos a la celebración del mes de la madre y queremos incentivar la compra en el comercio local, sabemos que son momentos difíciles y que solo unidos podemos salir adelante, apoyando nuestra ciudad y creyendo en lo nuestro. Por ello, el concurso #GratitudPorTiMamá, premiará la fidelidad de todas las personas que apoyen los establecimientos de comercio formales y quieran vincularse a esta campaña. Solo deben enviarnos una foto con el regalo que le compraron a mamá al correo sorteos@ccbarranca.org.co, seguirnos en nuestras redes sociales y participar en el concurso.

Las fotos serán publicadas en el Facebook de la Cámara de Comercio y las que tengan más ‘me gusta´ serán las ganadoras” afirmó Pilar Contreras Gómez, presidente ejecutiva de la entidad gremial.

Los premios se entregarán de la siguiente forma:

En Sabana de Torres: primer puesto un bono de ropa por $150.000, segundo puesto: bono $150.000 para peluquería.

En San Vicente de Chucurí: primer puesto: bono $150.000 en accesorios y segundo puesto: bono $150.000 para ser redimido en ropa.

En Puerto Wilches: primer puesto un bono $150.000 accesorios y segundo puesto: bono $150.000 peluquería.

En Cimitarra: el primer puesto bono $150.000 ropa y segundo puesto un bono $150.000 restaurante.

En Landázuri: primer puesto un bono $150.000 zapatos y segundo puesto bono $150.000 para redimirlo en accesorios

En Cantagallo, San Pablo, El Carmen de Chucurí y Puerto Parra también serán entregados bonos por $150.000 para redimirlos en ropa y zapatos.

Si desea conocer más información sobre el concurso y todos los términos y condiciones del, ingrese a www.ccbarranca.org.co


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments