Inicio Noticias Varias Alcaldía socializa con ediles del Centro programas de agricultura y pesca

Alcaldía socializa con ediles del Centro programas de agricultura y pesca

Ramírez señaló que se seguirá ofreciendo los servicios que prestan los programas de inseminación artificial, mejoramiento genético en ganadería bovina, y mecanización de tierras.

Alcaldía socializa con ediles del Centro programas de agricultura y pesca

La alcaldía de Barrancabermeja socializó con los ediles de El Centro los programas y proyectos de la Secretaría de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, para según la administración municipal, “En 2021 nuestro campo será más fuerte”

El secretario de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Cristian Ramírez, se reunió con los ediles del corregimiento El Centro para explicarles el enfoque de los proyectos, las áreas a desarrollar, y el tipo de apoyo que recibirán los productores agrícolas, pecuarios, y piscícolas.

En 2021 la alcaldía distrital seguirá apostándole al desarrollo y tecnificación del campo barranqueño.

Por eso el Secretario de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Cristian Ramírez, se desplazó al corregimiento El Centro, para socializar a ediles los programas y proyectos que la Alcaldía Distrital tiene destinado ejecutar con el fin de fortalecer y potencializar las actividades agrícolas, pecuarias y piscícolas de la zona.

“Lo importante era venir a articular con los ediles los procesos que estamos llevando a cabo, para que conocieran los programas que tenemos, hacia dónde los estamos enfocando, qué unidades productivas vamos a desarrollar, en aras de un proceso transparente y participativo”, explicó el Secretario de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

El funcionario indicó que con los productores del corregimiento se ha venido trabajando en el desarrollo de importantes proyectos piscícolas, de cultivos de cítricos, huertas caseras, los cuales seguirán fortaleciéndose. “Además queremos vincular al corregimiento en procesos de mejoramiento y modernización de la ganadería y la producción de cacao”, aseguró.

Ramírez señaló que se seguirá ofreciendo los servicios que prestan los programas de inseminación artificial, mejoramiento genético en ganadería bovina, y mecanización de tierras.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments