Inicio Noticias Politica Malgareth Sánchez Mármol, es la nueva Secretaria de Las Mujeres y la...

Malgareth Sánchez Mármol, es la nueva Secretaria de Las Mujeres y la Familia

Muy cercana al alcalde Alfonso Eljach Manrique, era desde un comienzo la mas opcionada – según analistas políticos locales – para ocupar el cargo

Malgareth Sánchez Mármol, es la nueva Secretaria de Las Mujeres y la Familia

Malgareth es hija de nuestra tierra, Trabajadora Social de la Universidad Industrial de Santander, Especialista en Violencia intrafamiliar, niñez y adolescencia de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y Magíster en Gestión Pública y Gobierno, de la Universidad de Santander.

Fue concejal de Barrancabermeja, profesional en gestión social para el despacho de la Alcaldía Distrital y Coordinadora del Centro de Convivencia Ciudadana Barrancabermeja, además ha laborado en instituciones públicas y privadas como el Fondo de Población de las Naciones Unidas, el Ministerio del Interior, la Gobernación de Santander y la Unidad para las Víctimas, trabajando por los derechos y la participación de las mujeres, los niños, niñas y Adolescentes.

Durante varios años hizo parte del Club Activo 20–30 como voluntaria y presidente, docente del Instituto Universitario de la Paz y asesora en proyectos de investigación con jóvenes del MagdalenaMedio.

En su proceso profesional ha participado en la construcción de las diferentes políticas públicas que existen en el #Distrito como Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Fortalecimiento Familiar, Mujer y Equidad de Género, Familia, Discapacidad y Juventud.

Es una abanderada en la protección de los derechos de esta población.

Por esto, es la profesional ideal para trabajar muy de cerca con estas comunidades y en especial liderando todos los procesos para el bienestar de nuestras mujeres barranqueñas. Confiamos en sus capacidades personales y profesionales para este reto.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments