Inicio Noticias Deportes Equipo de James y Mina volvió a ganar en la Premier League

Equipo de James y Mina volvió a ganar en la Premier League

El colombiano volvió a tener un buen partido en la Premier League. Yerry Mina también disputó los 90 minutos y de nuevo se destacó. James Rodríguez, pinceladas de su mejor fútbol en el triunfo del Everton 2-1 sobre Wolverhampton

Everton - Equipo de James y Mina volvió a ganar en la Premier League

Los dos jugadores colombianos obtuvieron una actuación destacada para el Everton durante la fecha 18 de la Premier League, donde esta victoria ubica, parcialmente, a los Toffees en la cuarta posición a cuatro puntos del líder Manchester United.

El nigeriano Alex Iwobi (6’) y Michael Keane (77’) anotaron para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, mientras que el portugués Rúben Neves (14’) descontó para los locales.

En cuanto al desempeño individual, James Rodríguez obtuvo un 82.7 % de precisión en los pases, con 5 balones largos completados satisfactoriamente. Y, el nacido en Guachené, Yerry Mina, ganó el 100% de los duelos aéreos que disputó y tocó la pelota en 86 ocasiones.

El próximo partido para el Everton será el domingo 17 a las 7 de la mañana, cuando visite al Aston Villa, mientras que los Wolves recibirán al West Bromwich Albion.

Everton regresó al triunfo en la Premier League con un James Rodríguez que tuvo pinceladas de su mejor fútbol en la victoria de este martes 2-1 frente a Wolverhampton.

El mediocampista de la Selección Colombia jugó hasta el minuto 85 y se le vio participativo en cada una de las situaciones ofensivas del equipo. De hecho, de sus pies nació la primera anotación, tras un gran cambio de frente para Lucas Digne, que se la centró de manera perfecta a Alex Iwobi.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments