Inicio Noticias Varias Santander le apuesta a la Internacionalización

Santander le apuesta a la Internacionalización

Santander le apuesta a la InternacionalizaciónEl próximo viernes 13 de marzo en el Auditorio de Expoeventos de 8:00 a 12:00 m., se llevará a cabo un evento denominado “Puertas Abiertas a la Internacionalización. Este eventi es liderado por Santander Competitivo y las Cámaras de Comercio de Barrancabermeja y Bucaramanga.  El propósito es dar a conocer todas las herramientas del Gobierno Nacional y entidades privadas para apoyar a los empresarios a generar procesos de importación y exportación.

 

Este evento es apoyado por diferentes instituciones que harán presencia para resolver inquietudes de los empresarios. Las instituciones son: Invest In Santander, Universidad Santo Tomas, Gobernación de Santander, ProBarrancabermeja, DIAN, Procolombia, Bancoldex, BASC, Zona Franca Santander y la Unipaz.

 

Además de dos conferencias sobre: Régimen y Trámites de Exportación y BASC como herramienta de control en el comercio internacional.

 

‘Puertas abiertas a la internacionalización’ hace parte de la estrategia del Global Plan Santander, la gran apuesta de la Cámara de Comercio de Bucaramanga por expandir los mercados globalmente y potenciar la competitividad del departamento.

 

“Este evento en sumamente importante porque vamos a tener la participación de todas las entidades que tienen servicios y ofertas de internacionalización, para enseñarles a todos los empresarios interesados, las oportunidades que tienen de acceder a mercados nacionales e internacionales y así conocer las diferentes alternativas para expandir sus negocios” concluyó Pilar Contreras Gómez, presidente ejecutiva Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Alcaldía de B/bermeja busca alianzas para promocionar turísticamente a la ciudad

 

Inician negociaciones entre Alcaldía y sindicatos de empleados públicos

 

Lunes negro bajó 20% valor de las acciones de Ecopetrol

 

«No hay casos confirmados de coronavirus en B/bermeja», Secretaría de Salud

 

Se confirman seis nuevos casos de coronavirus COVID-19 en Colombia 

 

Ecopetrol informa contratación con proveedores de B/bermeja y la región

 

Nueva cárcel para Barrancabermeja será una realidad»: Alcaldía

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments

Artículo anteriorEcopetrol informa contratación con proveedores de B/bermeja y la región
Artículo siguientePor ñeñepolítica, Corte le abre indagación preliminar a Uribe