Las autoridades están evaluando las causas que provocaron que la vía que comunica al sector de Pozo Nutria con el corregimiento La Fortuna de Barrancabermeja colapsara.
Un enorme cráter quedó en la carretera luego de que unos 100 metros de la vía se hundieran y dejaran incomunicadas a estas dos localidades.
Las primeras versiones indican que durante el pasado fin de semana (con lunes festivo incluido) llovió en la zona, lo que posiblemente provocó que se debilitará el talud que sostenía la vía en el sector donde se presenta la emergencia.
Para este martes las autoridades realizarán una reunión del Comité Departamental de Riesgo para evaluar la situación y tomar acciones para restablecer la movilidad en esa zona del Magdalena Medio.
Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí
Le puede interesar: Escuela de Ingeniería Agronómica UNIPAZ invita a la celebración de sus 29 años
Le puede interesar: Mar Caribe de Colombia y Panamá plagado de micro plásticos, según expertos
Le puede interesar también: “Hoy siento una profunda vergüenza de haber sido profesor de Vicky Dávila”: Sergio Ocampo
Le puede interesar también: Reforma pensional eliminaría el pago de subsidios del Estado y aumentarían los pagos mensuales que hacen los cotizantes
Le puede interesar también: Proteger el 30% del planeta al 2030 clave para enfrentar cambio climático
Le puede interesar también: En el Magdalena Medio hay 7360 desaparecidos, denuncia la UBPD
Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí