Inicio Noticias Varias Barrio 16 de marzo totalmente pavimentado, «Estamos cumpliendo»: Alcaldía Municipal

Barrio 16 de marzo totalmente pavimentado, «Estamos cumpliendo»: Alcaldía Municipal

Barrio 16 de marzo totalmente pavimentado, "Estamos cumpliendo":  Alcaldía MunicipalConcluyó la Fase # 2 del Programa de Auto pavimentación en el barrio “16 de marzo”, una obra a la que se le destinó $ 680 millones de pesos y que deja completamente pavimentado este sector de la comuna 7 en el municipio de Barrancabermeja.

 

En total se construyeron 420 metros lineales en concreto rígido.   «Los resultados se están viendo y agradecemos a los comités de auto pavimentación de cada sector por el esfuerzo que hacen en la recolección del 10% del aporte», dijo el ingeniero Fernando Andrade Niño, jefe de la Oficina de Auto pavimentación.

 

«Es importante resaltar que el año anterior, con el respaldo de la Administración Municipal se construyeron 350 metros lineales en este barrio y hoy concluimos la segunda fase con el cumplimiento del contratista, pese a las lluvias que se han presentado”, dijo el funcionario.

 

Los habitantes del sector encabezados por la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio 16 de marzo, la señora Carmen Oquendo, destacaron también la unión del barrio en torno a este objetivo pues hicieron sus aportes gracias a la realización de diversas actividades como bingos, venta de sancochos y postres.   “Luego de 21 años de fundado este barrio tenemos una nueva cara”, declaró orgullosa de la obra la líder comunal.

 

También se ejecutan trabajos de auto pavimentación en los barrios Olaya Herrera con una inversión de $ 220 millones; y, en la comuna cuatro, en el bario Los Lagos con la construcción de 190 metros lineales y una destinación presupuestal de $ 300 millones de pesos.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Polideportivo Blanca Durán de Padilla, listo para ser entregado

 

Le puede interesar: ‘La máquina amarilla’ venció de local al Huila y sigue en la lucha

 

Le puede interesar también: ANLA ordena suspender perforación de nuevos pozos en área de Lizama

 

Le puede interesar también: Ola invernal:  Barrancabermeja en ‘alerta naranja’

 

Le puede interesar también: Pescadores de El Llanito afectados por la mancha de crudo recibieron mercados

 

Le puede interesar también: Alcaldía de Barrancabermeja decretó ‘Día sin Carros ni Motos’

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Para visitarnos en Facebook favor dar click aquí

 

 

[wpdevart_like_box profile_id=»276018378358″ animation_efect=»none» show_border=»show» border_color=»#fff» stream=»show» connections=»show» width=»640″ height=»550″ header=»small» cover_photo=»show» locale=»en_US»]

 

 

Comments

comments

Artículo anterior‘La máquina amarilla’ venció de local al Huila y sigue en la lucha
Artículo siguienteGustavo Petro estará en Barrancabermeja el próximo viernes 13 de abril