Inicio Noticias Judicial Gustavo Afanador niega información del Canal Caracol

Gustavo Afanador niega información del Canal Caracol

Gustavo Afanador niega información del Canal Caracol
Canal Caracol

El arquitecto, Gustavo Afanador Severiche, quien se desempeñó como Director de Planeación Municipal durante los primeros 6 meses del mandato del alcalde, Darío Echeverri Serrano manifestó que «son totalmente falsas las informaciones aparecidas en el noticiero del Canal Caracol en donde afirmaron que él recibió instrucciones del alcalde relacionadas con combatir el proceso de revocatoria y que al negarse, el alcalde procedió a perseguirlo laboralmente hasta finalmente despedirlo».

 

«Esa información es falsa … el alcalde Darío Echeverri jamás me tocó temas relacionados con la revocatoria», dijo Afanador a través de un video que está circulando en las redes sociales.   «Me extraña que un noticiero tan importante con cobertura nacional publique una información totalmente fuera de la realidad», dijo visiblemente preocupado frente al hecho.

 

Gustavo Afanador Severiche manifestó que «solo trabajo los primeros 6 meses del gobierno y le renunció al alcalde, mientras que el proceso de revocatoria se llevó a cabo 13 meses después de haber renunciado a la Alcaldía».

 

Finalmente el ex funcionario manifestó que «su posición con relación a la revocatoria fue de absoluta neutralidad, es decir ni a favor y ni encontra del proceso».

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Barrancabermeja reportó normalidad durante del paro armado del ELN

 

Le puede interesar: Yidis Medina impide, mediante tutela, que niños disfruten del complemento

 

Le puede interesar también: En vilo alimentación escolar y vigilancia de establecimientos educativos

 

Le puede interesar también: Conductores tendrán beneficios si matriculan sus vehículos en Barrancabermeja

 

 

Le puede interesar también: Gustavo Afanador niega información del Canal Caracol 

 

 

Le puede interesar también: Beneficios para el emprendimiento juvenil Ley 1780 de 2016

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments