Programa de Alimentación Escolar, a la espera del segundo debate

Programa de Alimentación Escolar, a la espera del segundo debate

Alimentación Escolar

Un mesa de trabajo compuesto por concejales y funcionarios de la Secretaría de Educación Municipal, se reunió para despejar cualquier duda jurídica que permita darle un segundo debate, en el Concejo Municipal, al Programa de Alimentación Escolar en el municipio.

 

Ya en primer debate de la comisión accidental integrada para esta iniciativa le dio ponencia positiva al proyecto de acuerdo # 001 de 2018, que le otorga facultades al gobierno municipal para ejecutar la contratación de la distribución alimentaria de la que se beneficiarán 18.000 estudiantes tanto del área urbana como rural del municipio.

 

El segundo debate le dará vía libre al oferente para que garantice la prestación de un servicio oportuno, de calidad y eficiente a las instituciones públicas beneficiando a niños y jóvenes.

 

El secretario de Educación, Óscar Jaramillo Jiménez, dijo que las dificultades en implementarlo se originaron «porque no hubo las transferencias oportunas de los recursos del orden nacional para este menester, lo cual afectó los tiempos programados haciendo que a la fecha los estudiantes no se pudieran acoger a este subsidio alimentario».

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Abogado Cancino atribuye a asuntos políticos problema del alcalde con la Fiscalía

 

Le puede interesar: Yidis Medina impide, mediante tutela, que niños disfruten del complemento

 

Le puede interesar también: Ante altas temperaturas recomendaciones para evitar incendios forestales.

 

Le puede interesar también: Alcalde de Barrancabermeja no acepta cargos. Mañana continua la audiencia

 

Le puede interesar también: Comunicado de la Unión Sindical Obrera, USO

Comments

comments

Instale la aplicación