Inicio social Jairo Andrés de la Ossa, por tercera vez en el año, se...

Jairo Andrés de la Ossa, por tercera vez en el año, se corona ‘Rey’ vallenato

Jairo Andrés de la Ossa, por tercera vez en el año, se corona 'Rey' vallenato
Jairo de la Ossa

El año 2017 será considerado como un de los años más exitosos para el acordeonero barranqueño, Jairo Andrés de la Ossa, quien durante el pasado fin de semana se coronó, por tercera vez en menos de un mes, ‘Rey Vallenato’, esta vez en el municipio de Nobsa, (Boyacá).

 

Hace menos de un mes Jairo Andrés había sido elegido ‘Rey’ en el Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena que se realiza en Barrancabermeja, posteriormente fue coronado ‘Rey’ en Norte de Santander y ahora, en ese municipio boyacense, el jurado calificador decidió otorgarle la máxima calificación.

 

Así lo comunicó el propio ‘Rey’ a sus fans en las redes sociales:     «Orgullosamente y con todos los honores soy el Rey Profesional 2017 del Festival Vallenato de Nobsa-Boyacá … No me canso de darle las gracias a Dios por tantas bendiciones, tres coronas en un mes, gracias a todas esas personas que siempre han creído en mi talento y de una u otra forma me han apoyado en este largo camino …  Al alcalde Darío Echeverri Serrano, a mi amigo Jessie Moreno Salom a mis acompañantes musicales, en esta ocasión, Tony James Álvarez Martínez y Andrés Felipe Barros Méndez sin ustedes esto no hubiera sido posible».

 

También, en el Festival Vallenato de Nobsa (Boyacá) el verseador barranqueño, Andrés Barros Méndez ocupó el segundo puesto en ‘piqueria vallenata’ y el primero como cantante y guacharaquero, acompañando en el acordeón al nuevo rey vallenato.

 

Jairo Andrés de la Ossa se consolida como un de los acordeoneros más galardonado de Barrancabermeja ganando en todas las categorías que tiene el vallenato pues ha sido ‘Rey’ en  infantil,  juvenil,  aficionado  y  ahora profesional.

 

Además, ha triunfado en Valledupar, (ciudad considerada el templo del vallenato) y la tierra cuna de los mejores acordeonero de la alta Guajira y del Cesar.

 

Andrés Barros Méndez no se queda atrás pues también ha sido ‘Rey’ en Barrancabermeja, Valledupar y otros municipios del país donde se llevan a cabo esta clase de concursos.

 

En la interpretación del acordeón, Jairo de la Ossa  y  Sammy Ariza‘hijo adoptivo de Barrancabermeja’— han logrado coronarse en los festivales vallenato del país como ‘reyes vallenatos’.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

 

Le puede interesar: Jóvenes de Barrancabermeja son los nuevos ‘pilos’

 

Le puede interesar también: En B/bermeja, Primer Festival de Fitness este fin de semana

 

Le puede interesar también: Murió, Carlos Andrés González Mebarak

 

Le puede interesar también: Falleció el doctor, Temilson Zapata Luna

 

Le puede interesar también: El romance entre Jairo de la Ossa y Elayne Jiménez

 

Le puede interesar también: Ex candidata a la alcaldía de B/bermeja, Yaneth Mojica, tuvo un precioso bebé

 

 

Comments

comments