Inicio Noticias Varias Llegan a Barrancabermeja buses de Copetran de 2 pisos.

Llegan a Barrancabermeja buses de Copetran de 2 pisos.

La empresa santandereana de transporte intermunicipal, Copetrán, anunció la llegada a Barrancabermeja del Servicio DP (doble piso) que, inicialmente, prestará sus servicios solo desde el puerto petrolero hacia la ciudad de Medellín.  Sin embargo, para los próximos meses anuncian también rutas especiales con estos buses hacia Bogotá y la costa norte colombiana.

 

El servicio DP doble piso de Copetran será prestado en vehículos Busscar Busstar DD y Modasa Zeus II, montados sobre chasíses Scania K410 y Volvo B430R, modelos con la más avanzada tecnología y comodidad para el pasajero.

 

El Busstar DD  (la carrocería basada en el Panorámico DD de Busscar de Brasil), es ensamblada en la planta de Busscar de Colombia en la ciudad de Pereira empleando mano de obra colombiana, materiales locales en su gran mayoría y algunas partes importadas desde Brasil.

 

Los buses de 2 pisos (servicio DP) son vehículos que prestaran la mayor comodidad posible al usuario, logrando una capacidad de 56 pasajeros cómodamente sentados.

 

En el piso superior se dispusieron 44 plazas con silletería Tur Super Pullman original Busscar con panas importadas de suave textura, mientras que el piso inferior tiene 12 espectaculares poltronas Gemini Leito con recubrimiento en cuero legítimo.

 

 

Ambos pisos cuentan con servicio de baño.

 

El piso superior de los nuevos buses de Copetrán tiene a disposición además una heladera, cafetera y lugar para la preparación de bebidas.

 

El audio y el video es de primera calidad con pantallas planas y reproductor de audio con lector DVD.

 

El servicio de aire acondicionado es proveído por Climabuss, filial de Busscar y tiene la capacidad suficiente para mantener frescas las dos plantas del vehículo, el cual se distribuye al interior por medio de los portapaquetes del piso superior y los ductos con salida individual de la planta baja.

 

Comments

comments