Inicio Noticias Varias Facultad de Ingeniería de Producción de la Unipaz recibió reconocimiento del Ministerio...

Facultad de Ingeniería de Producción de la Unipaz recibió reconocimiento del Ministerio de Educación.

El rector de la Unipaz, Óscar Orlando Porras, está muy feliz, y no es para menos: el Ministerio de Educación Nacional otorgó el registro calificado por 7 años al programa de Ingeniería en Producción del Instituto Universitario de La Paz (Unipaz) de Barrancabermeja, hechos que demuestran, según el propio doctor Porras, que «la Unipaz sigue consolidándose como institución líder en calidad educativa».      

 

Este registro se une al de los 13 programas académicos que hoy están avalados por el Ministerio de Educación en Unipaz y que benefician a 3.044 estudiantes de Santander, el Magdalena Medio y otras regiones del país.   Por su parte el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, expresó: «estas noticias nos llenan de orgullo, saber que este programa cumplió con las condiciones de calidad requeridas para el logro del registro calificado».

 

«Este es un reconocimiento y un esfuerzo de la comunidad académica y administrativa de la institución que apoyó el alcance de este logro, mediante una gestión transparente, eficiente y eficaz», puntualizó el gobernador, Richard Aguilar Villa.

 

Comments

comments